Nosotros
La cruz de Cristo está en el centro de nuestra comunidad y vida en común:
Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Nosotros buscamos seguir el camino de la cruz como él lo hizo, el camino de humildad, vulnerabilidad y amor auto-sacrificado.
¿Quiénes somos?
Somos la «Comunidad Eucarística Mariana Primera de Corintios trece» estamos ubicados en el Perú, profesamos la fe católica, hemos renacido por la gracia de Dios en una sola Fe y en un camino común el amor.
Miembros unidos por un mismo don perfecto el amor al servicio de nuestro prójimo.
Nuestra Misión
Nosotros existimos por la Gloria de Dios, para ofrecer un servicio a nuestra Comunidad Corintia, evangelizando y dando testimonio vivo del amor de Dios.
Visión
Nuestra Comunidad es organizada, multicultural, participativa y comprometida y con mucha humildad tratamos de ser modelo para otras Comunidades Cristianas.
Cada miembro de esta Comunidad que asumen el compromiso de ser bautista o liderar algún ministerio siempre están en comunión con Cristo Eucaristía y pidiendo el amor perfecto de nuestra Madre María, para ser testimonios de un buen Cristiano y llevar el mensaje del Evangelio.
Desde la coherencia del testimonio de entrega y amor, a través de la formación y el sentido misionero, ofreciendo una especial atención a las futuras generaciones y los nuevos integrantes o inmigrantes.
El amor todo lo cree, todo lo espera todo lo sufre y lo soporta a pesar de todo el amor te llama y los corintios... Gritan:
¡Cristo te ama!
¡María también!
¡HEY!
As Featured In:
Testimonios
Te invitamos hacer parte de esta sección, donde cada uno de los hermanos recuerdan un momento o prueba difícil de superar.
Donde no había ni una solución medica o ante los ojos humanos imposible de superar, donde solo la misericordia, gracia y amor de Dios los hizo sanos y salvos.
¡Cristo te ama! ¡María también!
¡Hey!
¡Cristo te ama! ¡María también!
¡Hey!
¡Cristo te ama! ¡María también!
¡Hey!
¡Cristo te ama! ¡María también!
¡Hey!